Higuaín: "Es un partido especial para mí, he estado siete años en Madrid"

Dybala: "No hay que estar nerviosos porque contra un rival como el Madrid puedes arriesgar"

Bonucci: "Hay que mantener la serenidad y el optimismo"

deportes

| 30.05.2017 - 11:31 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Juventus Turín, aseguró que la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, del próximo 3 de junio en Cardiff, será "especial" tras sus siete años en el club madrileño, aunque destacó que lo dará "todo" para levantar el trofeo.

"Es un partido especial para mí, he estado siete años en Madrid. Son cosas del fútbol y el fútbol a veces te hace vivir sensaciones raras, pero lo daré todo para que el Juventus gane", afirmó en declaraciones difundidas por el club turinés, durante el Media Day de la UEFA ante la final continental.

"SERÁ UN PARTIDO DURO"

El argentino consideró, además, que su equipo es merecedor de la Liga de Campeones. "Será un partido duro. Ellos son fuertes, con un gran entrenador (el francés Zinedine Zidane), pero nosotros nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. Hicimos una gran Liga de Campeones y merecemos el título más que nadie", dijo.

Preguntado sobre cómo piensa que sus excompañeros del Real Madrid están viviendo los días previos a la final, el "Pipita" recordó que se trata de un equipo acostumbrado a competir para grandes trofeos.

"(El Real Madrid) Es un equipo acostumbrado a estos partidos, es la segunda final consecutiva y la tercera en los últimos cuatro años. Estarán ilusionados", afirmó. EFE

DYBALA: "NO HAY QUE ESTAR NERVIOSOS"

El delantero argentino del Juventus Turín Paulo Dybala afirmó que trabajará "al máximo", junto a su compatriota Gonzalo Higuaín, para "dar alegrías" a su equipo en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del 3 de junio. "Higuaín y yo trabajaremos al máximo para darle alegrías al Juventus. Hemos hablado y tenemos cinco días para prepararnos", dijo Dybala, en declaraciones difundidas por el club turinés.

El argentino insistió en el hecho de que la plantilla del Juventus Turín tiene que estar concentrada y serena en los días previos a la final de Cardiff (Gales). "Faltan cinco días y nos podemos entrenar y preparar bien mentalmente. Será un partido como todos los demás, no hay que estar nerviosos porque contra un rival como el Madrid puedes arriesgar", destacó Dybala.

"Físicamente estamos en buena forma, tenemos que estarlo también a nivel mental. Hay que estar tranquilos", agregó. La confianza de la plantilla del Juventus ante sus opciones de triunfar en la final, también se notó en las palabras de los defensas Leonardo Bonucci, que coincidieron en destacar que su equipo está "listo para competir".

BONUCCI: "HAY QUE MENTENER LA SERENIDAD Y EL OPTIMISMO"

Bonucci siguió en la misma línea del argentino y recordó que "hay que mantener la serenidad y el optimismo". El internacional italiano se mostró convencido de que con ese tipo de actitud "todo irá bien en Cardiff".

"Hemos madurado con respecto a hace dos años. Llegaron grandes jugadores y estoy seguro de que haremos un gran partido, y traeremos la Copa a casa", dijo.

Y es que la plantilla del Juventus considera que la derrota en la final de hace dos años ante el Barcelona les vino bien para crecer, como explicó Barzagli. "Hemos crecido, hemos vuelto a ser un club mundial, de primer nivel. La plantilla mejoró mucho en estos años. Jugar dos finales en tres años es algo muy importante, pero ahora hay que ganarla", consideró.

FINAL LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017