Hierro: "Xabi Alonso es un jugador vital para el Real Madrid"

Los fans de Ferrari elegirán el nombre del nuevo coche para la próxima temporada

Reiteró su apuesta por Cristiano Ronaldo para el 'Balón de Oro': "A ver si lo dan pronto"

Montezemolo: "No me sorprendería que un año después cambie lo de la doble puntuación"

Fernando Hierro

deportes

| 20.12.2013 - 17:01 h
REDACCIÓN

El ex jugador del Real Madrid Fernando Hierro considerado que el conjunto blanco debería renovar al mediocentro internacional Xabi Alonso, a quien considera un futbolista "vital".

"Sin duda. Es un jugador vital para el Real Madrid, por su funcionamiento, por su experiencia, por lo que significa, por su personalidad, por cómo entiende el juego", indicó antes de la ceremonia en la que el diario As ha premiado a los mejores deportistas del año.

Asimismo reiteró su apuesta por Cristiano Ronaldo para el 'Balón de Oro': "A ver si lo dan pronto. Para mi debería ganarlo Cristiano, ya lo he dicho muchas veces. De los tres creo que por todo, por su año, por los goles, por la importancia; si yo tuviese que votar, sin duda votaría a Cristiano".

Respecto al momento del equipo, aseguró: "Le veo bien. Primero en su fase de grupos de Champions en un grupo con la Juventus, que se ha quedado fuera. Y en la Copa del Rey igual. Estamos todavía en diciembre. Todavía queda mucho".

Además alabó la temporada del Atlético de Madrid: "Está haciendo un año fantástico, clasificado en Champions, en Copa del Rey, peleando con el Barcelona. Yo creo que tenemos una Liga de tres muy bonita".

"Me alegro, el Atlético está haciendo las cosas muy bien con un entrenador fantástico, un equipo muy ilusionado, muy difícil de ganar. El Atlético es un rival importante de cara a la Champions", añadió.