Heynckes se acerca al Madrid

  • "No sé de dónde sacó Tymoshuk que me voy al Real Madrid"
  • El agente de Heynckes: "El Madrid no ha movido ficha"

Los problemas para contratar a Carlo Ancelotti pueden dar un vuelco al proyecto deportivo del Real Madrid. Varios directivos blancos son partidarios de repetir la jugada con Jupp Heynckes quince años después.

El éxito del técnico alemán con el Bayern, el recuerdo de la séptima Copa de Europa en su anterior paso por el Real Madrid le aproximan al Bernabéu.

"NO SÉ DE DÓNDE SACÓ TYMOSHUK QUE ME VOY AL REAL MADRID"

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, ha dicho que no sabe de dónde sacó el ucraniano Anatoli Tymoshuk la idea de que hay un 99 por ciento de posibilidades de que la próxima temporada entrene al Real Madrid. "Lo he visto y no sé de dónde sacó Anatoli semejante idea", dijo Heynckes riendo en la conferencia de prensa previa a la final de la Copa de Alemania.

Heynckes reiteró que mañana tras la final, si está de humor para ello, hablará sobre su futuro y, de lo contrario, lo hará durante la primera semana de junio. "Ya lo he dicho. Mañana, si estoy de humor, hablaré sobre mi futuro. De lo contrario lo haré en algún momento de la primera semana de junio", dijo Heynckes.

EL AGENTE DEL TÉCNICO DICE QUE EL MADRID NO HA MOVIDO FICHA

"No estamos esperando nada", dijo Enrique Reyes en la Cope. “Que la gente lo quiera en el Madrid es importante para Jupp”, añadió.