Heat comenzará la defensa del anillo ante Chicago, Lakers se estrenará con derbi

deportes

| 07.08.2013 - 13:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Miami Heat iniciará la defensa de su anillo de campeón de la NBA recibiendo la visita el 29 de octubre de Chicago Bulls, mientras que Los Angeles Lakers, equipo del pívot español Pau Gasol, se estrenará el mismo día con un derbi ante Los Angeles Clippers.

Así lo decidió el calendario de la considerada mejor liga del mundo, que dará comienzo en esa fecha y concluirá, en su Fase Regular, el 16 de abril para dar comienzo a los 'play-offs' por el anillo.

Además de los dos partidos mencionados, el primer día de competición en la NBA se abrirá con el encuentro entre Indiana Pacers, actuales subcampeones de la Conferencia Este, y los Magic de Orlando.

Por otro lado, en cuanto al resto de jugadores españoles, todos tendrán que esperar un día más y lo harán el día 30. Marc Gasol y sus Grizzlies tendrán un complicado debut en la cancha de San Antonio Spurs, y José Manuel Calderón lucirá oficialmente por primera vez su camiseta de Dallas Mavericks ese mismo día ante Atlanta Hawks.

Serge Ibaka comenzará con Oklahoma City Thunder ante los Jazz de Utah, Ricky Rubio y Minnesota Timberwolves debutarán ante los Magic y Víctor Claver y Portland Trail Blazers iniciarán la liga ante los Suns de Phoenix.