Harry Redknapp, técnico del Tottenhamm: "Es una pesadilla preparar el partido ante el Madrid"

deportes

| 31.03.2011 - 16:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Harry Redknapp, técnico del Tottenhamm lamentó hoy las dificultades que afronta ante "la cita con el Real Madrid", en los cuartos de final de la Liga de Campeones, debido al desgaste de los jugadores por sus recientes compromisos internacionales y por la jornada de Liga ante el Wigan, el sábado.

"Esto es una pesadilla. No puedes llegar aquí esta mañana y empezar a pensar en cómo ganar al Real Madrid porque antes tenemos que jugar contra el Wigan" durante la trigésimo primera jornada de la Premier League, indicó Redknapp ante la prensa.

Éste considera que el parón de las Ligas locales por compromisos internacionales y la forma en que la Premier League ha establecido el calendario para esta jornada obliga a los clubes que todavía siguen vivos en Europa a realizar un enorme esfuerzo para preparar sus próximos enfrentamientos.

Redknapp recordó que, la semana pasada, sólo dos de sus titulares entrenaron en el club, mientras el resto, que regresaron hoy, cumplían su papel con las respectivas selecciones.

"Cinco de ellos jugaron 90 minutos de partido el martes por la noche" con sus equipos nacionales y, concretamente, "Gallas tuvo que ir a hacerse una radiografía esta mañana", mientras que "otros dos tienen pequeñas molestias".

Precisamente esas molestias que aquejan al plantel son las que más preocupan a Redknapp, que viajará con sus convocados el lunes por la mañana a Madrid para enfrentarse el martes, día 5 de abril, al conjunto de José Mourinho en el Bernabéu.

Atracan al técnico del Tottenham en el Calderón durante el partido Atlético-Real Madrid

El 22/01/2011, el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, fue atracado en Madrid, a donde había viajado desde Londres para asistir al partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético y estudiar de cerca a uno de los objetivos del club inglés para su plantilla: Diego Forlán.

Según informa hoy la cadena británica BBC, el internacional de Uruguay y ex jugador del Manchester United podría ser una prioridad para los "Spurs", motivo que probablemente llevó al entrenador inglés, de 63 años, hasta el estadio Vicente Calderón.

Fue en ese mismo estadio donde Redknapp se vio sorprendido por un grupo de atracadores cuando dejó un momento las gradas para comprar algunos dulces en los puestos que rodean el recinto.

"Estaba paseando por fuera del estadio, porque hay un ambiente fantástico, hay muchos puestecitos donde venden dulces. Y probablemente me vieron cara de tonto o algo así", dijo el ex entrenador del West Ham y del Portsmouth.

Durante ese paseo, dos hombres arrodillados en el suelo lo detuvieron y empezaron a estirarle de los pantalones para distraerlo mientras otros cuatro compañeros aprovechaban para quitarle la cartera y todo lo que llevaba en los bolsillos.

Tal y como ha explicado el técnico del Tottenham al volver a Inglaterra, el incidente lo dejó tan atónito que decidió salir del estadio quince minutos antes de que terminara el partido, resuelto con la victoria de los visitantes por 0-1.

Redknapp, que ni siquiera denunció el robo ante la policía, cuenta que tuvo que pedirle dinero prestado a su asistente para tomar un taxi de vuelta a su hotel y pagar la cena de esa noche.

En cuanto al motivo por el que, según la prensa británica, Redknapp viajó a Madrid, éste no se pronunció a su regreso.

Hasta el momento, todo se limita a una hipotética posibilidad que, de acuerdo con las informaciones del tabloide "Daily Express", habría de que el Tottenham se hiciera con los servicios de Diego Forlán, actual delantero del Atlético de Madrid.