Halilovic, un madridista que ficha por el Barça

  • Lleva tatuado 'Hala Madrid' en su muñeca y en su habitación tiene colgada la camiseta del Madrid de Cristiano
  • Paga 10 millones de euros al Dinamo de Zagreb
Alen Halilovic
Alen Halilovic |Telemadrid

El futbolista croata Alen Halilovic, jugador del Dinamo de Zagreb, confirmó este viernes su próxima incorporación a las filas del FC Barcelona a través de un mensaje en una conocida red social, en la que muestra una fotografía suya con los escudos de su actual y su próximo club.

El centrocampista de sólo 17 años se mostró agradecido a la entidad croata y reconoció su inminente traspaso al conjunto azulgrana. "¡Gracias al Dinamo de Zagreb por todo, mi primer equipo y gran amor! Ahora es hora de irme al Barcelona", expresó Halilovic.

UNA DE LAS MAYORES PROMESAS DE CROACIA

El joven talento croata es considerado una de las mayores promesas de su país. De hecho, el pasado miércoles, en un encuentro de su equipo ante el Rijeka, fue autor de los dos goles que permitieron remontar al Dinamo de Zagreb hasta el 2-2 final.

El fichaje, no obstante, aún no ha sido confirmado oficialmente por ninguno de los dos clubes, por lo que aún no han trascendido las condiciones del traspaso ni del contrato del que será nuevo futbolista azulgrana.

MADRIDISTA RECONOCIDO

La perla croata lleva tatuado "Hala Madrid" en su muñeca y en su habitación tiene colgada en un marco la camiseta del Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

ADRIANO: "NEYMAR HA ESTADO MÁS PREOCUPADO POR SU LESIÓN QUE POR SU FICHAJE"

El defensa del Barcelona Adriano Correia ha asegurado que su compatriota Neymar da Silva "ha estado más preocupado por el tema de su lesión que por las cosas que han salido sobre su fichaje", por lo que no cree que su rendimiento pueda verse afectado por cuestiones extradeportivas.

"Él solo piensa en estar a cien por cien para ayudar al equipo en ese tramo final. Y nosotros lo vamos a necesitar", ha añadido Adriano, quien ha recordado que el carácter de Neymar Jr. le ayuda a aislarse de todo el ruido mediático en torno a su traspaso: "Ya veis como es él. Siempre está feliz".

Adriano ha restado importancia a las críticas por el mal partido de San Sebastián: "Desde que llegué siempre las ha habido. Esto es el Barcelona y tenemos que vivir con ellas. Cada uno se las toma como quiere, yo lo hago de la mejor manera y me sirven para mejorar".