Hakanson: "No podemos jugar andando, jugar rápido nos va mejor" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Hakanson: "No podemos jugar andando, jugar rápido nos va mejor"

Para nosotros es algo nuevo, pero tenemos que acostumbrarnos porque así va a ser nuestra temporada con la Eurocopa"

Ludde Hakanson (ACB)

deportes

| 05.10.2016 - Actualizado: 09:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El base sueco del Montakit Fuenlabrada Ludde Hakanson aseguró que su equipo no puede "jugar andando", como dijo su entrenador, Jota Cuspinera, que hizo durante buena parte del encuentro contra el Dominion Bilbao, sino que debe hacerlo "rápido y con energía" para obtener buenos resultados.

"Tenemos que jugar con más energía, como dijo Jota, no podemos jugar andando, cuando jugamos rápido y con energía nos va mucho mejor", declaró el joven base escandinavo (20 años; 1,90 metros) del conjunto madrileño.

CEDIDO POR EL BARÇA

Hakason, cedido por el Barcelona y que apenas tuvo pretemporada con sus compañeros por estar disputando el Preeuropeo con Suecia, aseguró estar "completamente adaptado" al equipo, y afirmó que la juventud no le afecta a la hora de dirigir al conjunto fuenlabreño.

"No pienso que tengo veinte años y ellos tienen más de treinta, intento jugar como juego normalmente, cuando juego bien juego con mucha energía y sin pensar en mi edad, sólo intento darlo todo siempre", explicó el base del Montakit, que repartió once asistencias en su debut con el equipo, récord de la primera jornada de la presente Liga Endesa.

Su objetivo es "ganar lo máximo" en Liga ACB y Eurocopa, y "mejorar como jugador", y no le asusta tener que jugar dos partidos en semana, algo que comenzarán hacer esta misma con los dos encuentros de Liga Endesa, el viernes en Badalona contra el Joventut, y el domingo en casa ante el Unicaja. "Para nosotros es algo nuevo, pero tenemos que acostumbrarnos porque así va a ser nuestra temporada con la Eurocopa", finalizó Hakanson.