Habrá 45 mil caretas de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu

  • La afición madridista mostrará su apoyo al portugués durante el partido ante el Galatasaray

No estará en el terreno de juego para contemplar el gran homenaje que le han preparado las peñas del Real Madrid. Sin embargo, Cristiano Ronaldo observará desde su palco privado cómo la afición madridista se rinde ante el mejor jugador del mundo y le brinda su total apoyo para ganar el Balón de Oro 2013.

En una iniciativa llevada a cabo por la Peña Barajas y la Peña La Clásica, habrá 45.000 caretas de Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu. De este modo, los seguidores defenderán al delantero blanco tras las críticas recibidas por parte del presidente de la FIFA, Sepp Blatter.

También hay previsto un gran tifo con su imagen en el Fondo Norte del feudo madridista. Las peñas, además, portarán pancartas y cartulinas en las que pedirán el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo. El futbolista contemplará el homenaje desde una posición privilegiada, aunque le habría gustado devolver el gesto de la afición ampliando sus números de récord.

Así pues, el Bernabéu se engalanará para apoyar al mejor jugador del mundo. Carlo Ancelotti, por su parte, ha confirmado que CR7 no estará en el césped. "No tiene una lesión seria, debería estar contra el Valladolid sin problemas, pero si vemos que no puede estar, tampoco jugará contra el Valladolid. Tenemos plantilla suficiente para que descanse unos días", ha dicho este martes el técnico italiano sobre el portugués.