Guilavogui: "Mi principal cualidad es la recuperación"

Guilavogui
Guilavogui |Telemadrid

El centrocampista francés y nuevo jugador del Atlético de Madrid, Joshua Guilavogui, se ha mostrado con ganas de afrontar el nuevo reto en el conjunto madrileño después de aterrizar este verano, destacando que la "principal cualidad" que podrá aportar al equipo es "la recuperación de balón"

"Trabajaré con humildad para ayudar al equipo. Mi principal cualidad es la recuperación de balón. Quiero ayudar a este equipo a que siga consiguiendo títulos, ficho por un club de alto nivel que aspira a ganar", indicó Guilavogui en una entrevista facilitada por el Atlético.

Además, el ex jugador del Saint-Étienne no pudo ocultar su felicidad después de su llegada a equipo rojiblanco. "Estoy muy contento de haber fichado por el Atlético de Madrid, un gran club que juega la Liga de Campeones. Madrid es una ciudad muy futbolera y el Atlético es un gran club. He sentido el apoyo de su afición a través de 'Twitter' desde que he llegado", reconoció.

Por otro lado, Guilavogui confirmó que dos de las principales razones por las que se decantó por el Atlético fue su "gran entrenador" y la posibilidad de poder jugar "la Liga de Campeones". "Este equipo tiene un gran entrenador y jugadores que son internacionales con sus selecciones y con experiencia en jugar la Liga de Campeones. Estoy muy orgulloso de formar parte de este grupo", concluyó.