Guerrero: "Quiero dejar al Lega muchos años en Primera"

"Gracias por darme la oportunidad de jugar en el Leganés en su histórico primer año en Primera"

"Creo que voy a encajar perfectamente"

deportes

| 30.06.2016 - 15:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Miguel Ángel Guerrero, delantero de veinticinco años que llega al Leganés tras jugar las últimas campañas en el Sporting de Gijón y en su filial, fue presentado con el que será su nuevo club y por el que firma dos temporadas con una tercera opcional.

En su puesta de largo el punta reconoció que el interés del técnico Asier Garitano pesó en su decisión: "Tenía ofertas. Doy mucho valor a lo personal. Ellos han confiado mucho en mí, el míster habló conmigo y me transmitió mucha confianza".

"QUIERO AGRADECER AL CLUB ESTA OPORTUNIDAD"

"Eso para un futbolista es muy importante. Una de las cosas ha sido esa. Me dijo que tiene mucha ilusión, muchas ganas de competir este año, de trabajar mucho. Que es un club familiar y humilde. Creo que voy a encajar perfectamente", añadió.

Por otro lado valoró positivamente la opción: "Quiero agradecer al club y al míster la oportunidad que me da de jugar en la primera temporada del Leganés en Primera. Vengo muy ilusionado, de jugar en la máxima categoría el año pasado. Vamos a demostrar que este club viene con mucha ilusión, que tenemos muchas ganas de dejar al Leganés muchos años en esta categoría".

"A partir de hoy mismo voy a dedicarme a dar lo máximo por el club, a dar lo mejor de mí para que se mantenga en Primera muchos años. Que podamos dar muchas alegrías y que la afición pueda disfrutar de los grandes equipos en la máxima categoría", comentó también ante los medios.

Asimismo el nuevo futbolista blanquiazul, que lucirá el número 'nueve', se refirió a su salida del Sporting: "Fue un poco duro porque allí es donde he subido peldaño a peldaño y he ido creciendo en el mundo del fútbol. Pero fue una etapa que se acabó. Empieza otra y estoy con más ilusión aún si cabe".

"Lo único que puedo prometer y garantizar es mi trabajo diario. Soy una persona que da todo en todo a lo que se dedica. Los minutos que esté sobre el campo defenderé la camiseta y aportaré todo lo que pueda futbolísticamente", completó.