Guerra en las redes sociales entre Arbeloa y Casillas

El lateral retuitea una guía del Real Madrid que llama a Iker "tumor en las entrañas del club blanco"

Casillas contesta poniendo 'me gusta' en una fotografía que critica a Arbeloa y a Diego López

Ambos jugadores no se dirigen la palabra desde que Arbeloa defendiese a Diego López

Malestar en el club

deportes

| 08.08.2014 - 09:37 h
REDACCIÓN

Deescuentro de Álvaro Arbeloa e Iker Casillas en las redes sociales tras un retuit del defensa de una guía del Real Madrid de esta temporada elaborada por madridismo subversivo que critica duramente al capitán madridista.

"Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear", publicó la web.

Además, el portal acusó a la pareja de Casillas, la periodista Sara Carbonero, de haberlo "alejado ideológicamente" de los valores madridistas. "Sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario", añadió. Hace tiempo que es pública la enemistad entre Casillas y Arbeloa, quienes apenas se dirigen la palabra en el vestuario del Real Madrid.

LA RESPUESTA DE CASILLAS

Iker Casillas ha respondido a su compañero con un simple 'me gusta' a una fotografía publicada en Instagram por una aficionada, en la que aparece la imagen del portero recordando todos los títulos ganados por el meta en su carrera deportiva. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque la imagen iba acompañada de un texto que critica a sus compañeros Diego López y Álvaro Arbeloa: "Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría cantadas, errores, que perderían. Dije que con Diego López no ganarían ni derbis ni Clásicos".

"Con Diego López, el Madrid no ha ganado nada desde que vino a suplir a Íker, por una lesión que se la prujo aposta el cono", prosigue el texto de esta hincha del meta, que en esta última frase compara a Arbeloa con un cono.

MALESTAR EN EL CLUB

Una fuente del Real Madrid, de contacto habitual con el presidente Florentino Pérez, aseguró a Dpa que el mandatario blanco "está muy enfadado" tras el retuit de Arbeloa. Según el interlocutor, el presidente blanco cree que el lateral fue "muy imprudente" al retuitear el duro artículo contra Casillas en tiempos en los que arrecian los debates sobre la portería del Real Madrid.

Por eso, y siempre según la fuente de acceso directo a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid entiende que el retuit de Arbeloa es implícitamente «un ataque al propio club, y no sólo a Casillas", capitán del equipo. El polémico retuit de Arbeloa llega en un momento especialmente polémico, porque al club le sobra un portero tras el fichaje del costarricense Keylor Navas.

El club todavía no consiguió arreglar el problema de "hiperabundancia" en el arco blanco. Pasan los días y nadie sale, por más que la prensa española dé por seguro que el «sacrificado» será Diego López, quien precisamente es uno de los mejores amigos de Arbeloa en el vestuario.