Guardiola, sobre mandar a la mierda a un árbitro: "No lo descarto"

deportes

| 12.11.2010 - 17:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dado su opinión sobre el hecho que su colega en el Real Madrid, José Mourinho, mandara a la mierda al árbitro Paradas Romero por expulsarle en el último partido de Copa del Rey, que los blancos ganaron 5-1 al Real Murcia, y no ha descartado hacer lo mismo.

"No lo descarto. Mi intención no es hacerlo, pero nunca sabes cómo vas a actuar en un momento de presión", señaló Guardiola en rueda de prensa.

En cuanto a la sanción que debería recibir el técnico luso, aseguró no poder pronunciarse al respecto y dará por buena la sanción que imponga "el reglamento".

Eso sí, lo que tiene claro es que no trabajaría a las órdenes de 'The Special One'. En este sentido, al ser repreguntado sobre si aceptaría ser el segundo de 'Mou', o que éste fuera su ayudante, el de Santpedor puso cara de perplejidad y contestó: "No creo que vaya a pasar".

No acabaron aquí las referencias a Mourinho, quien aseguró ayer que si él fuera presidente del FC Barcelona renovaría a Guardiola por 50 años. El técnico blaugrana, de nuevo irónico, espetó que pensaba que el luso le "quería más".

"Pensaba que Mourinho me quería más. No le debo caer muy bien si quiere que esté aquí 50 años. En dos me he quedado calvo, imagínate en 50. Eso a un amigo no se le desea", bromeó.

Por último, en referencia a las declaraciones en que su jugador Gerard Piqué aseguró que el Real Madrid siempre tenía más ayudas arbitrales, a su vez en respuesta a unas declaraciones de Mourinho, afirmó que la culpa era de los medios de comunicación.

"La culpa es vuestra, de los periodistas. Les preguntáis, y ellos que son muy educados, contestan. Yo en el vestuario no les reúno y les digo, salid y hablar de Mourinho", alegó.