Guardiola permanecerá ingresado hasta el lunes

Puyol se resiente y es baja para la vuelta ante el Arsenal

deportes

| 06.03.2011 - Actualizado: 18:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, seguirá ingresado hasta el lunes en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona debido a la hernia discal que sufre, aunque se espera que no tenga problemas para presenciar desde el banquillo el encuentro ante el Arsenal del martes.

Guardiola pasará su quinta noche consecutiva en el hospital, aunque el club aseguró que está previsto que el técnico barcelonista comparezca mañana lunes en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones junto con Sergio Busquets.

El entrenador azulgrana se sentó el sábado en el banquillo para dirigir el partido que el primer equipo disputó contra el Zaragoz a y posteriormente volvía hospital, donde ha pasado la última noche y pasará también la de este domingo. Guardiola estuvo el miércoles en Mestalla y cuando el equipo regresó a Barcelona de madrugada fue ingresado en un centro hospitalario donde se le diagnosticó una hernia discal.

Puyol se resiente y es baja para la vuelta ante el Arsenal

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, que no participó en la victoria frente al Real Zaragoza, se ha resentido esa mañana de sus molestias en la rodilla izquierda, por lo que es baja para el encuentro ante el Arsenal del próximo martes, donde el equipo español aspira a remontar el resultado adverso de la ida (2-1).

Aunque en un principio todas las informaciones apuntaban a que la decisión sería tomada mañana y que el central había entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros, finalmente no podrá estar ante los ingleses, según ha anunciado el club a través de 'Twitter'.

La gran ausencia de la sesión ha sido Josep Guardiola, de vuelta al hospital tras sentarse el sábado en el banquillo del Camp Nou. Los únicos jugadores de la primera plantilla azulgrana que no han saltado al campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper han sido Víctor Valdés y Adriano, que se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico. En el caso concreto del brasileño, cabe destacar que esta noche ha sido padre del que es su segundo hijo, que se llamará Azhaf, según informó el club,

De esta manera, se han ejercitado un total de 18 jugadores. En esta ocasión, han participado en la sesión preparatoria, que ha sido a puerta cerrada y que ha comenzado a las 11 horas, tres jugadores del Barça B: Miño, Thiago, y Víctor Vázquez.

El grupo se ha dividido en dos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares contra el Zaragoza en el Camp Nou, que han estado haciendo trabajo suave para recuperarse del esfuerzo realizado, y, por otro, el resto, que han hecho un entrenamiento normal, caso de Puyol.