Guardiola: "Mi tiempo en el Barça se está acabando"

Pep Guardiola dio su primera entrevista a un medio de comunicación en lo que lleva de entrenador y lo hace para la RAI italiana . Sin cortarse un pelo el entrenador azulgrana confesó que su ciclo en el Barcelona está finalizando. "Estoy bien aquí, pero mi tiempo en el Barça se está acabando", dijo supuestamente en una entrevista realizada la semana pasada en Brescia. La entrevista será emitida esta noche por la cadena transalpina Rai2.

Guardiola añadió: "Me quedaré este año, éste será el cuarto, y un entrenador tiene que saber el momento de marcharse. Los jugadores se cansan de los entrenadores y viceversa". Hace una semana el de Santpedor visitó Brescia y allí llegó a decir que entrenaría gratis al equipo lombardo.

Aunque es el 'Día de los Inocentes'' en Europa, fuentes desde Italia comentan que el entrenador azulgrana pudo hacer esas declaraciones en un vídeo por el centenario del Brescia. De hecho la semana pasada ya trascendió una frase en la que Pep "entrenaría gratis al Brescia". Esa entrevista estaba pactada para hablar únicamente del equipo italiano pero la RAI aprovechó la ocasión para conocer sus expectativas de futuro y éste confesó sus intenciones.