Guardiola defiende a Tello pero no lo alineará

  • Mourinho defendió a Coentrao también cuando hizo un mal partido y le dio confianza como titular en el siguiente envite

Guardiola abundando en el análisis de su plantilla, defendió la labor de Cristian Tello, que "jugó que te cagas" ante el equipo blanco y le espetó a la prensa que el verdadero objetivo de sus críticas es el propio entrenador.

"Atacáis a Tello para atacarme a mí. Le criticáis por su actuación? No, fue el más incisivo, el que nos dio todo el ataque. Y Thiago nos dio el ritmo", reclamó, tras defender el "buen partido" de su equipo ante el Real Madrid.

"Generamos pocas ocasiones pero no es fácil hacerlo contra un equipo tan físico como el Madrid. Podríamos haber ido más al espacio pero nuestro fútbol es muy particular y así seguirá mientras esté aquí. Con el tiempo, cuando se revise este partido, se verá que se hizo un buen partido, e hicimos suficiente para ganarlo. No quiero convencer a nadie", zanjó.

Sin embargo, al contrario de lo que Mourinho ha hecho con Coentrao, el técnico no vuelve a alinear al joven delantero en el partido clave contra el Chelsea.