Guardiola busca un 'topo' en el Bayern

  • "Me da igual quién sea el topo, no volverá a jugar conmigo"
  • "Rodarán cabezas cuando descubra quién filtra las alineaciones", ha dicho el técnico del Bayern Munich
Pep Guardiola
Pep Guardiola |Telemadrid

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha advertido a sus jugadores de que "rodarán cabezas" cuando descubra al que está filtrando repetidamente al diario Bild las alineaciones, publica hoy este periódico alemán.

"Me da igual quién sea, rodarán cabezas. ¡Al que sea lo voy a echar! ¡Conmigo no va a volver a jugar!", asegura el popular rotativo que Guardiola dijo a la plantilla el sábado en el hotel de concentración.

El diario afirma que el entrenador catalán estaba furioso con los jugadores del actual líder de la Bundesliga después de que en sus páginas deportivas apareciese el sábado la táctica que había diseñado para encarar el derbi alemán contra el Borusia Dortmund de ese mismo día.

RUMMENIGGE LE APOYA

El Bild explicaba entonces con detalle que Guardiola había apostado por el juego aéreo para sobrepasar a la defensa y por los rápidos cambios de banda para vencer al equipo de Dortmund, al que acabaron derrotando 0-3.

"Voy a hacer todo lo posible por descubrir quién es", subrayó el extécnico azulgrana, siempre según el relato del periódico alemán, que apunta, citando medios españoles, que Guardiola contrató a un detective para saber más sobre la vida privada de Gerard Piqué.

Sobre estas filtraciones aseguró a Sky 90 el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, que son algo que "naturalmente no le gusta" a Guardiola.

"Al que sea sólo le puedo recomendar que se centre en el terreno de juego. Si no, se va a topar con un serio problema, no sólo con Pep Guardiola sino también con todo el club", agregó Rummenigge.