Guaita, pendiente de su futuro, continúa entrenando con el Getafe

Mientras llega el choque ante el Málaga que se disputará el viernes, el portero del cuadro azulón espera resolver su futuro

Vicente Guaita

deportes

| 10.01.2018 - 14:32 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Vicente Guaita, portero del Getafe, cumplió este miércoles 31 años pendiente de su futuro, que podría estar en la Premier League, y por segundo día consecutivo se entrenó a las órdenes del técnico José Bordalás.

El guardameta del conjunto madrileño fue baja de última hora el pasado sábado en el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid. Se quedó en el banquillo por molestias en una mano y cedió su puesto al argentino Emiliano Martínez, que fue titular por primera vez esta temporada.

RUMORES DE TRASPASO

Guaita no se entrenó en el regreso al trabajo del Getafe el pasado domingo tras perder 2-0 en el estadio Wanda Metropolitano. Sí lo hizo el martes y hoy volvió a ejercitarse con normalidad junto al resto del grupo por segunda jornada consecutiva.

Mientras llega el choque ante el Málaga que se disputará el viernes, el portero del cuadro azulón espera resolver su futuro. De momento, su cláusula, de 8 millones de euros, es el principal obstáculo para poder salir en el mercado de invierno. El Getafe quiere conseguir esa cifra y clubes como el Crystal Palace inglés o el Besiktas turco se postulan como principales candidatos para hacerse con los servicios de Guaita a un precio más bajo.

Mientras, el portero del Getafe prepara el choque ante el Málaga y, si nada cambia en las próximas horas, José Bordalás podría contar con él para alinearle en el once titular. "Está como siempre, entrenando con normalidad", dijo hoy en rueda de prensa su compañero Mauro Arambarri. Guaita, por lo menos, está listo para volver a jugar.