Guaita: "El Getafe me ha devuelto la ilusión"

El cancerbero valenciano ficha por cuatro temporadas

deportes

| 01.08.2014 - 15:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Vicente Guaita, nuevo portero del Getafe, dijo durante su presentación en el club madrileño que ha venido "para poder jugar, ilusionarme y disfrutar". "La verdad es que ha sido todo rápido. Levantarme esta mañana, ir a hacer las pruebas, a entrenar y ahora a firmar", declaró Guaita ante los medios.

El cancerbero valenciano, que ficha por cuatro temporadas, valoró su salida del Valencia, equipo del que estuvo a punto de salir el año pasado. "Este año tomé la decisión de preguntarle al Valencia si contaba conmigo. No contaban conmigo y yo quería volver a sentirme importante en un equipo de fútbol."

LUCHA POR LA TITULARIDAD

"Espero poder tener muchas alegrías este año. Vamos a tener que luchar desde el primer partido y creo que lo importante es hacer una piña", informó sobre sus objetivos en el Getafe para la presente temporada. El portero valenciano llega a Getafe con el objetivo de luchar por la titularidad en la portería, pero admite que "será el entrenador el que decida".

"He sido un jugador que ha trabajado duro para estar cada día defendiendo la portería y espero que el míster decida contar conmigo", concluyó Guaita.