Griezmann: “Jugaré esta temporada en el Atlético y después ya veremos”

  • “Me quedo, principalmente, por la sanción que impide fichar al club. El Atlético me necesita ahora más que nunca"
  • "Habría sido sucio irme, el Atlético me lo ha dado todo"
Portada de Four Four Two
Portada de Four Four Two |Telemadrid

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann en una entrevista en la revista Four Four Twovuelve a dejar en duda su continuidad en el equipo rojiblanco: “Me quedo, principalmente, por la sanción que impide fichar al club. El Atlético me necesita ahora más que nunca y sentía que me debía quedar. Habría sido sucio salir. No sería yo mismo, o la persona que siento que soy hoy, si hubiera dejado este club de esa manera”.

Griezmann niega que se produjese una llamada a Mourinho: “No, no, no. No, eso es totalmente falso. Fue mi decisión. Se lo comuniqué al club, eso es todo”, comenta. Pero con el que sí habló fue con Diego Simeone: “Hablé con el Cholo sobre la situación, nuestras opciones y lo que podríamos llegar a hacer. Después lo cerramos todo con Miguel Ángel Gil Marín. Tengo mucho respeto por este club y por su gente como para salir ahora, porque, como la Real Sociedad, ellos me lo han dado todo”.

Además, Griezmann deja claro que lo que ocurra al término de esta temporada que aún no ha comenzado es una incógnita: "¿Mi futuro? Para ser honestos, no lo sé. Voy a jugar la próxima temporada con el Atlético y después ya veremos. Todo en lo que estoy pensando ahora es en el Atlético. Creo que es absurdo hablar sobre algo que pasará dentro de más de un año”.