Griezmann: "Ya hemos vuelto a lo que es el Atleti"

Gameiro: “Hemos trabajado mucho para ganar”

Antoine Griezmann ante el Eibar

deportes

| 07.01.2017 - 23:06 h
REDACCIÓN

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y autor del segundo tanto del triunfo de su equipo en Eibar (0-2), manifestó, tras el encuentro, que "se ha visto de nuevo lo que es el Atleti".

"Ya hemos vuelto a lo que es el Atleti, a que no nos metan gol, a defender bien atrás y arriba a intentar hacer daño con las ocasiones que tengamos", declaró el futbolista.

"No ha sido fácil. Lo dimos todo en la primera parte, pero no nos salieron las cosas y en la segunda parte todo nos salió mejor", dice el galo.

GAMEIRO: "HEMOS TRABAJADO MUCHO PARA GANAR"

Kevin Gameiro tuvo su oportunidad ante el Eibar en la segunda parte, en la que fue decisivo al combinar con Griezmann para darle el pase del 0-2: “Ha sido un partido muy importante y nuestro objetivo era ganar. Sabemos que es un campo difícil pero durante 90 minutos hemos trabajado mucho para ganar este partido”.

Destacó que fue importante colocarse por delante ante el Eibar porque “cuando tú marcas primero es más fácil. Te da confianza y luego hemos conseguido ganar. Seguimos nuestro camino y estamos muy contentos”.

Respecto a si se vio la versión más sólida del Atlético, comentó que “cuando las cosas están difíciles sabemos que tenemos que trabajar para el equipo, pelear durante 90 minutos y ganar el partido. Así cogemos confianza para la Liga”.