Griezmann: "Superamos el bajón y ahora peleamos por la Champions"

  • Raúl Jiménez: "Hay que seguir ganando"
  • Siqueira: "Hemos empezado muy bien el partido"
Griezmann
Griezmann |Telemadrid

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann habló tras el encuentro frente a la Real Sociedad. El francés marcó el segundo tanto del Atlético, pero no lo celebró por hacérselo a su exequipo: "Nunca los voy a celebrar, me dieron mucho y estoy aquí gracias a ellos. Me han preguntado que qué tal estaba y ahora hablaré con ellos".

"Lo estamos haciendo bien, ahora tenemos que tener continuidad y seguir así. Es normal que en una temporada tengas un bajón pero estamos ahí arriba y peleamos por la Champions", señaló.

El Alético sumó su tercer partido sin encajar goles: "Hay que ser fuertes, sabemos que con la portería a cero tenemos más posibilidades de ganar y hay que seguir así".

RAÚL JIMÉNEZ: "HAY QUE SEGUIR GANANDO"

Raúl Jiménez analizó la victoria y destacó el buen arranque que tuvo nuestro equipo, marcando los dos tantos en los primeros diez minutos de partido: “Simeone nos ha mencionado bastante que hay que entrar metidos en el partido, con esa confianza que nos da adquirir esos goles. Es lo que te da el ritmo del partido y lo que lleva a seguir ganando”.

Cuestionado por el próximo encuentro de Champions ante el Real Madrid, Raúl Jiménez se mostró fiel a la filosofía del partido a partido: “Primero nos falta jugar el sábado contra el Málaga. Hay que seguir ganando para seguir teniendo esa confianza y esa seguridad para saber que podemos hacer las cosas bien en Champions”-

Añadiendo que “Tenemos que pensar en nosotros y en lo que tenemos que hacer. Habrá que seguir adquiriendo esa confianza para afrontar el partido de la mejor manera”. Por último, Raúl Jiménez destacó el apoyo brindado por la afición: “Se escucha, se siente ese aliento hacia nosotros y hacia lo que quieren que hagamos”.

SIQUEIRA: "TENGO QUE MEJORAR EN TODO"

El brasileño Guilherme Siqueira, lateral del Atlético de Madrid, que volvió ante la Real Sociedad a la titularidad después de cuatro partidos, señaló que "debe mejorar en todo" para hacerse con un puesto en el equipo y que "la competencia en el puesto es muy buena para el grupo".

"Tengo que mejorar en todo. Soy bastante exigente conmigo y tengo que mejorar en todas las facetas. La competencia en el puesto es bonita y sana. Eso es bueno para el grupo porque va a hacer que mejore el colectivo", explicó .

"Estoy contento, porque no es fácil jugar en un equipo tan exigente como el Atlético, pero sobre todo estoy contento por la victoria del equipo. Llevamos varios partidos sin encajar goles y esto es importante para el equipo. Si estamos concentrados defensivamente tenemos muchas más posibilidades de ganar los partidos", indicó el jugador en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.