Griezmann: "Somos un grupo que da todo siempre"

  • Torres: "El equipo ha tirado de casta, que es lo que nos gusta en este estadio"
  • Savic: “Esperamos poder seguir a este nivel”
Gameiro y Griezmann
Gameiro y Griezmann |Telemadrid

El delantero francés del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, subrayó la firmeza que mostró su equipo ante el Celta, al que remontó en los últimos minutos para lograr los tres puntos en el estadio Vicente Calderón. "Ha sido un partido intenso. Sabíamos que iba a ser así. Pero le dimos la vuelta porque somos un grupo que da todo siempre. Se ha visto hoy también", dijo Griezmann.

El atacante galo explicó que "el partido fue de un lado a otro. Los que entraron desde el banquillo contribuyeron también y entre todos le dimos la vuelta". Griezmann anotó el gol del triunfo. "A veces el balón no entra pero en cualquier caso hay que darlo todo y trabajar y hay que seguir en esta línea", concluyó.

TORRES: "EL EQUIPO HA TIRADO DE CASTA"

Fernando Torres señaló que “estoy feliz por la victoria, sobre todo porque se nos había complicado mucho el partido. El equipo ha tirado de casta, que es lo que nos gusta en este estadio”. Fernando Torres dijo, sobre su gol, que “no he visto a ningún compañero de cara al balón que me había dado Yannick, el balón se quedó un poco alto en el bote y he intentado rematar a portería. Ha salido bien”.

Reconocía que “ha sido un buen gol y que nos ha metido muy rápido en el partido. Y ver la reacción de la gente ha sido especial”.

CARRASCO:

Carrasco Ferreira comentó que “era muy importante conseguir la victoria y ha sido difícil. Hemos conseguido ganar en los últimos minutos”. El segundo cambio rojiblanco iba a ser precisamente Carrasco, aunque en el último momento Saúl pidió el cambio y fue el sustituido. “Son cosas del partido. Saúl ha sido honesto y ha dicho que tenía un dolor y ha pensado en el equipo”, comentó.

Respecto a los lanzamientos desde el punto de penalti, fue claro al apuntar que “si no lo tiras no lo puedes fallar. Nos puede pasar a todos. Eso irá a mejor poco a poco. Hay que tener tranquilidad”.Volvió a reencontrarse con el gol y lo hizo con un zapatazo espectacular. “Es verdad que necesitaba el gol y el pase para hacer la diferencia, pero trabajando duro día a día se consiguen las cosas y lo que ha pasado hoy ha sido muy bonito”, finalizó.

SAVIC: "ESPERAMOS PODER SEGUIR A ESTE NIVEL"

Stefan Savic habló tras la finalización del encuentro ante el conjunto vigués. “Este último partido y la vuelta de Copa del Rey ante el FC Barcelona nos hemos levantado y esperamos poder seguir a este nivel”. El montenegrino se mostró muy feliz por la victoria ante el Celta de Vigo.

“Perder 1-2 cinco minutos antes de terminar y dar la vuelta al marcador te salen muchas emociones y estamos muy contentos. Simeone nos ha dicho en el descanso que estuviésemos tranquilos que íbamos a ganar y así ha sucedido”, señaló.Para terminar, a Savic le preguntaron sobre la cita europea ante el Bayer Leverkusen. “La Champions viene en diez días y esperemos que podamos estar en la siguiente fase”, concluyó.