Griezmann sigue entrenando aparte

  • Arrastra molestias musculares
  • El Atlético jugará el 'Partido por la Paz' en Egipto el 30 de diciembre
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann |Telemadrid

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que se perdió el partido del domingo contra el Betis por molestias musculares, se entrenó aparte este lunes en la vuelta al trabajo del equipo, en el que los titulares del partido de ayer tuvieron jornada de descanso.

Griezmann, que arrastra estas molestias tras el partido del martes contra el Chelsea inglés en la Liga de Campeones, continúa el proceso de recuperación, al igual que su compañero argentino Nico Gaitán. Los once protagonistas de la victoria de ayer contra el Betis en el estadio Benito Villamarín (0-1) tuvieron una jornada de descanso.

El resto de jugadores de la plantilla rojiblanca, incluidos los canteranos Sergi González y el albanés Keidi Bare, tuvieron una sesión centrada en el trabajo con el balón, los rondos y la circulación del esférico. Mañana, martes, será una jornada de descanso para todos los jugadores de la plantilla rojiblanca, que no volverán al trabajo hasta el miércoles a las 10.30 horas, ya con el partido contra el Alavés del próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano (20.45 horas).

EL ATLETI JUGARÁ EL 'PARTIDOD E LA PAZ' EN EGIPTO

El Atlético de Madrid jugará un amistoso en Alejandría (Egipto) contra el Al Ahly de este país, un encuentro bautizado como el 'Partido por la Paz' cuyos beneficios se destinarán a las familias de las víctimas del atentado en los atentados terroristas que ha sufrido el país.

El duelo se disputará en el estadio Borgh-al-Arab Stadium de Alejandría, con capacidad para 84.000 espectadores, y será el primer encuentro tras las vacaciones navideñas de los jugadores rojiblancos, que tendrán unos días de permiso tras los duelos ligueros ante el Alavés (16 de diciembre) y el Espanyol (22).

El objetivo del partido es "difundir la paz" y promover "un mensaje de amor entre las personas", según ha señalado el Atlético a través de su página web. El Al Ahly, el equipo más laureado de Egipto y uno de los más importantes del fútbol africano, contará con algunas de las estrellas de la región contra el Atlético.