Griezmann: "Siempre intento mejorar cada año y este año estoy en ese camino"

Saúl: "De aquí a final de temporada vamos a ir a muerte con el partido a partido”

Nacho García Vega

deportes

| 05.03.2017 - 19:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

En el día donde Antoine Griezmann entraba en la historia del Atlético de Madrid al cumplir 100 partidos en LaLiga y firmar un doblete, el delantero rojiblanco se mostró feliz tras la victoria del equipo: “Contento con mi rendimiento, siempre intento mejorar cada año y este año estoy en ese camino y ojalá pueda seguir ayudando al equipo. Queríamos sacar los tres puntos y ganar ante nuestra afición y hacer un buen partido y lo hemos conseguido”.

Para terminar, Griezmann habló sobre la presencia de Fernando Torres en el palco del Vicente Calderón tras el percance sufrido en Riazor que le ha mantenido en tierras gallegas hasta el día de hoy: “Estamos contentos porque esté aquí con nosotros, que se recupere lo antes posible porque le necesitamos”.

SÁUL: "DE AQUÍ A FINAL DE TEMPOEADA VAMOS A IR A MUERTE CON EL PARTIDO A PARTIDO·

Saúl Ñíguez se mostró feliz por el trabajo del equipo en el encuentro ante el Valencia y por el triunfo: “Una gran victoria del equipo, un gran trabajo, nos vamos satisfechos del trabajo realizado, hemos conseguido tres puntos pero sobre todo la imagen que ha dado el Atlético de Madrid sobre el campo es para irse satisfechos y además hemos dejado la portería a cero”.

Saúl afirmó que hasta final de temporada todos los encuentros son finales: “Lo importante es que hemos conseguido una victoria, hemos tenido sensaciones que es lo importante para el siguiente partido porque de aquí a final de temporada todo son finales”.

“El objetivo es el siguiente partido y es la realidad, sabemos que cuando pensamos más allá del siguiente partido las cosas no funcionan. De aquí a final de temporada vamos a ir a muerte con el partido a partido”, subrayó.

Para finalizar, Saúl destacó el cariño que le tiene todo el mundo a Fernando Torres: “El Calderón, los compañeros y todo el equipo. Fernando es muy querido en el Calderón, lo importante es que está bien y que tan sólo fue un susto y ya está con nosotros”.