Griezmann: "Seguro que llegaré a lo que quiere Simeone"

"La Real Sociedad va a salir a tope contra nosotros"

Granero: "Igual que ganamos al mejor equipo del campeonato podemos ganar al Atlético"

deportes

| 07.11.2014 - 14:05 h
REDACCIÓN

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmó en rueda de prensa que está "seguro" de que llegará a dar el juego que le pide el entrenador Diego Simeone, y manifestó que si marca un gol el próximo domingo en Anoeta contra la Real Sociedad no lo celebrará.

"Hemos hablado Simeone y yo, y entiendo perfectamente lo que me pide. Es lo que estoy intentando hacer en cada partido y en cada entrenamiento. Seguro que llegaré a dar lo que quiere", respondió Griezmann, preguntado en la comparecencia ante los medios en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por la exigencia que tiene puesta en él Simeone.

ADAPTACIÓN AL JUEGO ROJIBLANCO

El francés cree que ha habido un cambio en su juego en estos meses en el Atlético, motivado por la diferente filosofía del equipo rojiblanco. "Hay que acostumbrarse al juego del equipo, que es presionar, dar intensidad... Es lo que intento hacer, sin perder mi juego, coger de cada uno y ayudar a mis compañeros", explicó.

Griezmann también fue preguntado por el hecho de que ha sido una de las sustituciones habituales de Simeone cuando ha sido titular, pero no ha dado importancia a este aspecto. "Él ve cosas en el partido y hace cambios, no le voy a preguntar por qué me saca ni por qué me pone. Estoy a su servicio y al de mis compañeros", afirmó.

El próximo partido en Anoeta será muy especial para Antoine Griezmann, ya que se enfrentará por primera vez al que fue su equipo durante 13 años. El conjunto donostiarra, además, se encuentra en un momento difícil, con la reciente destitución de su técnico Jagoba Arrasate, que será sustituido de forma interina por el preparador del filial Asier Santana.

"No nos va a favorecer, ellos tendrán ganas de ganar, lo necesitan. Anoeta siempre es un campo complicado, sobre todo contra el Atlético. Es un gran equipo, un gran club, y van a salir a tope. Si marco un gol, obviamente no lo voy a celebrar", explicó Griezmann. El francés reconoció que espera sentir "una gran emoción" al regresar al que fue su estadio, pero también tiene "ganas de jugar" para el Atlético, su club desde este verano.