Griezmann: "Queremos mejorar y vamos en el buen camino"

Simeone recupera a Jackson tras un mes de baja

Griezmann ya le ha dado 14 puntos al Atlético de Madrid

deportes

| 15.12.2015 - 13:19 h
REDACCIÓN

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, expresó que el equipo está con ganas de "demostrar" que quiere "mejorar" lo que hizo la pasada temporada y advirtió de que "habrá que estar fuertes" e intentar "marcar" en Holanda para superar al PSV en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos que seguir trabajando y darlo todo. Queremos demostrar en el campo que queremos mejorar lo del año pasado y estamos en el buen camino", señaló Griezmann en declaraciones facilitadas por el club tras ser elegido Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre por Mahou.

EL PSV, EN CHAMPIONS

El goleador rojiblanco está "contento" con el rendimiento que está dando este año. "Espero llegar a la cifra de goles que di a principio de año, mejorar las estadísticas y aprender como lo estoy haciendo cada día", apuntó.

Sobre el PSV, próximo rival en la Champions, recordó que "cada equipo" que llega a los octavos de final del torneo "es porque se lo merece y tiene nivel". "Será un partido complicado, como todos los de este año, y habrá que estar fuertes e intentar meter un gol en Holanda", indicó.

Finalmente, Griezmann elogió a la afición colchonera. "Siempre me apoya y cantan en el Calderón para animar al equipo y ovacionan a cada jugador que sale. Intentamos darlo todo para que estén contentos", afirmó el delantero.

SIMEONE RECUPERA A JACKSON MARTÍNEZ TRAS UN MES DE BAJA

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone del colombiano Jackson Martínez, que se reincorporó este martes al trabajo con el grupo después de un mes de baja por un esguince de tobillo y que ya ultima su puesta a punto para reaparecer tras perderse siete partidos.

A dos días del encuentro del próximo jueves de la Copa del Rey contra el Reus en el estadio Vicente Calderón, en la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo, Jackson ya está a punto del edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo izquierdo sufrido con su selección el 13 de noviembre frente a Chile.

Desde entonces, el atacante ha estado de baja durante los últimos siete choques. No jugó frente a Betis, Galatasaray, Espanyol, Reus, Granada, Benfica y Athletic Club por esa dolencia, de la que ya está restablecido, según demostró en la sesión de esta mañana, en la que el técnico dio libre a los titulares del duelo contra el Athletic.

EL ONCE

Simeone dispuso de once futbolistas del primer equipo en el entrenamiento de este martes: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá, más el guardameta del filial Bernabé; los defensas Jesús Gámez, Stefan Savic, Lucas Hernández y Guilherme Siqueira; los medios Óliver Torres y Thomas Partey; y los delanteros Jackson Martínez, Ángel Correa y Fernando Torres.

Entre todos ellos, formó una alineación de diez jugadores para enfrentarse a un grupo de futbolistas del filial: Moyá, en la portería; Gámez, Savic, Lucas y Siqueira, en la línea de cuatro en defensa; Óliver Torres, Thomas Partey y Ángel Correa, en medio campo; y Jackson y Fernando Torres, en ataque.

Ese, con un jugador más que sume al equipo titular, podría ser el once del conjunto rojiblanco para el encuentro de este martes, aún pendiente de la sesión de este miércoles, la última antes del partido de vuelta de Copa del Rey contra el Reus, al que el Atlético llega con una ventaja de 1-2 del duelo de ida del 1 de diciembre.