Griezmann: "Queremos irnos de China con buenas sensaciones"

El Atlético participa en la gala Spain Experience

La LFP enviará entrenadores españoles a China para que trabajen en colegios

Los rumores sobre el interés del Manchester United inglés en hacerse con los servicios del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann no cesan y, según informó Yahoo Sport France, el francés podría tener un acuerdo firmado con los red devils para la próxima campaña. Cobraría como Pogba, unos 18 millllones de euros por temporada

deportes

| 04.08.2015 - Actualizado: 12:53 h
REDACCIÓN

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann espera que el Atlético haga "un buen partido" contra el Shanghái SIPG y marcharse de China con "buenas sensaciones", en el último enfrentamiento de la gira asiática del club madrileño.

"Tenemos muchas ganas. Queremos hacer un buen partido e irnos de China con buenas sensaciones. Creo que hemos preparado bien el partido y ojalá terminemos la gira con una victoria", comentó el atacante galo en declaraciones a la web del club desde el Estadio de Shanghái, escenario del partido.

ANTE 400 PESONAS

El Atlético se ejercitó en el estadio de la gran urbe china, donde 400 personas acudieron a ver el entrenamiento, una muestra del gran seguimiento que está teniendo el conjunto rojiblanco por la población local. "Vinieron bastantes aficionados a ver el entrenamiento y seguro que en el partido habrá gente. Ojalá tengamos un buen partido y una buena noche", apostó el internacional francés.

Griezmann también reflexionó sobre la importancia de esta gira asiática para el Atlético, que ha tenido una gran acogida tanto en Japón como ahora en China. "Esto permite al club crecer y a nosotros ver otra cultura, otros jugadores, otros equipos y otro nivel. Está bien para enfrentarnos a otros equipos que están lejos de Europa", dijo.

El Estadio de Shangái es un recinto con capacidad para 80.000 espectadores, que al delantero francés le pareció "muy bonito". "A ver si se ve mucha gente, sería perfecto", finalizó.

Tras el encuentro contra el Shanghái SIPG, a las 13.00 (19.00 hora local), el Atlético pondrá fin a su periplo asiático emprendiendo viaje de vuelta a Madrid.

GALA SPAIN EXPERIENCE

El Atlético de Madrid participó en la gala 'Spain Experience', con el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, y el de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas. Este acto forma parte del programa 'Gira LFP World Challenge' que la Liga organiza para dar a conocer el fútbol español en el contexto internacional, y contó con la presidencia del dirigente de la patronal de clubes Javier Tebas, el presidente rojiblanco Enrique Cerezo y el del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa.

La legación diplomática española en la urbe china estuvo representada por Rodrigo Aguirre de Carcer, cónsul general de España en Shanghai, y la compañía Wanda envió a su vicepresidente, Mo Yue Ming.

Tebas destacó que China está "presente todos los días en el fútbol español", mientras que el presidente Enrique Cerezo destacó los lazos deportivos y culturales que unen a ambos países.

Por su parte, el vicepresidente de Wanda, el grupo empresarial chino propietario del 20% de las acciones del Atlético, destacó la relevancia que para ellos ha cobrado este deporte.

"Wanda ha dado importancia a la industria del fútbol. Esperemos mañana una gran fiesta deportiva. Será un gran éxito", dijo Mo Yue Ming.