Griezmann: "Pido disculpas a quien haya entendido mal mis declaraciones"

  • El Atlético hace oficial la ampliación de contrato de Griezmann hasta 2022
  • Caminero: "La renovación de Griezmann es una gran noticia para todos los atléticos"

El jugador francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann quiso disculparse con aquellos aficionados que "hayan entendido mal" sus declaraciones de las últimas semanas, en las que parecía dejar abierta la puerta a su salida con dirección a Manchester, y se mostró "muy feliz" de seguir en el club rojiblanco.

"Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes", afirmó Griezmann en un comunicado en la web del Atlético de Madrid , tras la confirmación oficial de su ampliación como colchonero hasta 2022.

HASTA EL 2022

Además, el futbolista de Macon aseguró que devolverá la confianza del club depositada en él y el apoyo de la afición "dándolo todo en el campo como siempre". "Ahora estaré unos días descansando para recuperar fuerzas y volver con mis compañeros y el cuerpo técnico a preparar a tope la temporada en Los Ángeles de San Rafael como todos los años", concluyó.

Por lo tanto, Griezmann continuará, al menos una temporada más, como referencia ofensiva del conjunto de Diego Pablo Simeone, con el que ha anotado 83 goles en 160 partidos y buscará dar títulos al conjunto rojiblanco, en su búsqueda por la conquista de la primera Liga de Campeones de su historia.

EL ATLETI CONFIRMA PUBLICAMENTE LA RENOVACIÓN DE GRIEZMANN

El Atlético de Madrid ha hecho público el acuerdo de ampliación de contrato para el jugador francés Antoine Griezmann por una temporada más, que se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2022, poniendo fin a la especulación sobre el futuro del delantero.

Para el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, la renovación de Griezmann es una "gran noticia para todos los atléticos" ya que se trata de "uno de los mejores jugadores del mundo". "Antoine es un futbolista diferente, capaz de cambiar un partido, con una cualidades espectaculares, un jugador muy completo", resaltó en la web del club.

Por otro lado, Caminero quiso destacar las diferencias que tiene el ariete galo con respecto a otros grandes jugadores mundiales. "Se trata de un futbolista dispuesto a sacrificarse por el equipo cuando éste lo necesita y trabajar en tareas defensivas como el que más, algo que le convierte en un jugador distinto al resto de los grandes cracks mundiales", concluyó.