Griezmann: "Nos quedan nueve finales y vamos a darlo todo cada partido"

  • Al internacional francés le da "mucha alegría y mucha emoción" cuando la afición corea su nombre
El Atlético renueva a Griezmann hasta 2021 y ficha a Vrsaljko
Griezmann |Telemadrid

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dijo que quedan "nueve finales" en esta Liga y va a "darlo todo cada" encuentro, al tiempo que declaró que afronta el duelo de esta noche contra la Real Sociedad, su exequipo, con "mucha ilusión, muchas ganas y como un partido cualquiera".

"Estamos con mucha ilusión, con ganas y, como ha dicho el entrenador (Diego Simeone), nos quedan nueve finales y vamos a darlo todo en cada partido, a trabajar y a disfrutarlo", explicó en declaraciones publicadas en la página web oficial del club, a preguntas de los aficionados del conjunto rojiblanco.

EMOCIONADO POR LOS CÁNTICOS DEL CALDERÓN

Esta noche jugará contra la Real Sociedad, el equipo con el que dio el salto a Primera División y con el que disputó 212 partidos oficiales entre 2009 y 2014. "Con mucha ilusión, muchas ganas y como un partido cualquiera. A intentar dar el máximo y ganar el partido", valoró Griezmann, que escucha reggaeton y rap antes de jugar.

Al internacional francés le da "mucha alegría y mucha emoción" cuando la afición corea su nombre en el estadio Vicente Calderón: "Sólo quiero agradecer ese apoyo dándolo todo en el campo y haciendo disfrutar a la gente".