Griezmann: "No me veo el referente del Atleti"

  • "Estamos mentalizados de hacer una buena actuación, tenemos que salir concentrados ante el Real Madrid"
  • "El Bernabéu impresiona mucho"

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann no se considera un referente del conjunto colchonero, pese a ser el máximo goleador del equipo, y cree que el éxito de los rojiblancos pasa por la unión del grupo, además de no dar importancia a la "mala racha" que vive con el gol tras cinco partidos de Liga sin marcar.

"No me veo el referente del Atleti, la fuerza del equipo es de todos. Cada uno lleva un líder dentro. Desde el principio hubo mucha gente en mi presentación y les intento agradecer todo ese apoyo. Me cantan en cada partido y lo doy todo por ellos. El Calderón nos da mucho y lo necesitamos. Nos da un plus", dijo Griezmann en declaraciones a la Cadena Ser.

LA FALTA DE GOL

Preguntado por la falta de gol, el francés admitió su mal momento. "Estoy en una mala racha con el gol. Es cierto que tengo ocasiones, pero no me entra. Confío en lo que estoy haciendo y cuando entre una vendrán las demás. Ayer, por ejemplo, me hizo un paradón el portero", repasó. "No voy a poner excusas, pero las botas que usé ayer no me ayudaron", añadió antes de decir que si mete gol el sábado "mucho mejor".

Este sábado, el Atlético visita al Real Madrid y el ariete galo calificó el duelo como "un partido muy importante". "Estamos mentalizados de hacer una buena actuación, tenemos que salir concentrados. El Bernabéu impresiona mucho", agregó Griezmann, que recordó su primera conversación con Zinedine Zidane. "Le conozco poco. La primera vez que le vi le pedí unos pantalones y me los dio cuando yo era canterano de la Real", apuntó.

Igual que tiene claro que sus compatriotas Varane y Benzema no tendrán concesiones hacia él. "Varane, en la ida, casi me manda a la grada y no hay amigos en el campo", explicó, además de reconocer su cansancio tras el partido del PSV este miércoles. "No sé si se notará el esfuerzo el sábado. A lo mejor, al principio nos cuesta arrancar. Nosotros intentaremos sacar todo para estar ahí", finalizó.

EL DIVERTIDO ANUNCIO DE RENFE CON SIMEONE