Griezmann: “Subimos el ritmo y gracias a eso pudimos empatar”

Saúl: “Hemos tenido opciones para poder ganar el partido”

Antoine Griezmann

deportes

| 09.04.2018 - Actualizado: 09:34 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El francés Antoine Griezmann reconoció que el Atlético Madrid no estuvo bien ofensivamente, pero destacó que se recuperó tras encajar el gol del Real Madrid y ofreció una mejor versión hasta el final del derbi (1-1). "Queríamos ganar. Pero vimos que nos hicieron el primer gol y tuvimos que subir el nivel y el ritmo de juego. Y pudimos empatar", reconoció a beIN Sport el delantero galo, autor del gol de su equipo.

Para Griezmann, el hecho de empatar a los cuatro minutos de haber encajado el gol de Cristiano Ronaldo significa "que antes el equipo no estuvo bien ofensivamente".

"APRETAMOS TRAS SU GOL"

"Apretamos después del gol de ellos y vimos un Atleti mejor", agregó Griezmann, que explicó que la dedicatoria del tanto fue para su hija. "Es su cumpleaños y el gol es para ella", explicó.

Griezmann no quiso definir si el objetivo de su equipo es amarrar el segundo puesto o intentar recortar distancia con el liderato. "Lo único que tengo en mente es el partido del jueves y luego el partido del domingo. Luego vamos a ver dónde podemos llegar", concluyó.

SAÚL: "HEMOS TENIDO OPCIONES PARA PODER GANAR"

Saúl Ñíguez enfocó a las dos ocasiones "claras" falladas por su equipo en el segundo tiempo del derbi frente al Real Madrid, "sobre todo" la de Koke, para expresar que le queda a su conjunto "el sentimiento de haber podido conseguir algo más" en el Bernabéu.

"La racha buena (el Atlético encadena cinco duelos de Liga seguidos en ese estadio sin derrota) hubiera sido habiendo ganado este partido. Es una pena que con las dos ocasiones que hemos tenido en la segunda parte no hayamos podido hacer gol y ponernos por delante", valoró en zona mixta tras el 1-1 en ese encuentro.

"Nos queda el sentimiento de haber podido conseguir algo más, sobre todo porque hemos tenido dos ocasiones muy claras, sobre todo la de Koke. Al final, el Madrid no ha apretado lo que solía apretar, es verdad que estaba en nuestro campo, pero al final con las contras hemos tenido esas dos ocasiones, que han sido las más claras", dijo.