Griezmann: "Lo daremos todo para coger los tres puntos ante el Villarreal"

  • "Hay que seguir así, darlo todo par el equipo, disfrutar jugando y hacer disfrutar a la gente"
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann |Telemadrid

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró hoy que darán "todo" para "coger los tres puntos" en el partido de mañana contra el Villarreal (18.30 horas) en el estadio Wanda Metropolitano.

"Estamos bien, trabajando mucho para mejorar, sea en defensa o en ataque y lo daremos todo para coger los tres puntos con nuestra afición en nuestro estadio y ojalá nos vaya bien", afirmó el delantero galo en un vídeo facilitado por el club.

El Atlético celebrará mañana el 'Día de las Peñas' con actividades para todos los hinchas rojiblancos, algo que motiva a los rojiblancos porque verán "un estadio lleno con niños y mayores" que tendrán "muchas ganas de ver al equipo y ver una fiesta".

"Nosotros intentaremos en el campo dar la mejor imagen posible", añadió el punta galo, que recibió el premio al mejor jugador del Atlético en el mes de septiembre entregado por la cervecera Mahou, un reconocimiento que le "motiva" y le demuestra que está "en el buen camino". "Hay que seguir así, darlo todo par el equipo, disfrutar jugando y hacer disfrutar a la gente", finalizó.