A Griezmann le multan por levantarse la camiseta

  • El delantero rojiblanco estalla contra Competición: "Preocúpate por otras cosas"
  • Competición le sanciona con 600 euros por felicitar a su pareja con una camiseta en la que ponía 'Feliz cumple gordita'
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann |Telemadrid

El Comité de Competición de la RFEF ha multado con 600 euros y amonestado a Antoine Griezmann por celebrar un gol enseñando una camiseta en la que felicitaba el cumpleaños a su pareja.

Estrada Fernández no enseñó tarjeta amarilla al delantero del Atlético de Madrid por enseñar dicha camiseta tras marca ante el Valencia, pero sí incluyó una anotación en el acta del partido. "En la celebración del primer gol ha mostrado una camiseta interior con el siguiente texto: 'feliz cumple gordita', recogió el árbitro.

GRIEZMANN: "PREOCÚPATE POR OTRAS COSAS"

"Multa y amonestación por felicitar a mi mujer y eso 3 días después...", escribió el '7' rojiblanco en su perfil oficial de 'Twitter', acompañándolo de la etiqueta #PreocupateDeOtrasCosas.

El artículo 91.1 del Código Disciplinario de la RFEF detalla que el jugador que "alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren suscontenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación".