Griezmann: "Hay que estar al 100% y darlo todo para poder ganar"

  • Koke: "Ganar la Champions con el Atleti sería mucho más especial"

El jugador del Atético de Madrid Antoine Griezmann afirmó que por el hecho de que hayan eliminado al FC Barcelona y al Bayern Múnich en los cuartos de final y semifinales, respectivamente, de la Liga de Campeones "no significa" que vayan a ganar de manera clara al Real Madrid en la final de Milán y que tendrán que estar "confiados" para estar al "cien por cien" y darlo "todo".

"Se juega a un sólo partido y no significa que porque hayamos ganado al Barça y al Bayern ganemos este partido. Tenemos que estar confiados y al cien por cien para darlo todo", dijo Griezmann en el 'Media Day' del Atletico de Madrid de este sabado, previo a la final de 'Champions'.

"EL REAL MADRID ES UN EQUIPO MUY FUERTE"

Además, el francés manifestó que el conjunto blanco es un equipo "muy fuerte" y que "siempre ahí están los mejores", pero que no les ve favoritos y que será "importante" para ellos estar "preparados" y hacer un buen partido tanto "física como mentalmente". "Va a ser un partido duro", apuntó.

De este modo, el delantero comentó que "cada entrenador tendrá su táctica" y que las "palabras de antes del partido y durante el descanso serán muy importantes". "Luego los cambios serán importantes y los nuestros tendrán que estar preparados para cambiar el partido", indicó.

Asimismo, el internacional declaró que lleva "bien" los días previos a la final de Milán y que "no cambia" sus costumbres. "Intento disfrutar y luego aprender en el campo de lo que nos dice el entrenador", remarcó.

KOKE: "GANAR LA CHAMPIONS CON EL ATLETI SERÍA MUCHO MÁS ESPECIAL"

Jorge Resurrección, Koke, destaca el trabajo que se ha realizado para llegar a esta final de Milán. Dijo que “el cuerpo técnico nos ha preparado muy bien y llegaremos en condiciones a la final”.Sobre las diferencias que puede haber a la anterior final de Lisboa, apuntó que “hay jugadores diferentes y eso cambia algunas cosas. Tenemos que defender bien y cuidar todos los detalles. Además, tenemos que intentar aprovechar todos sus errores”.

Respecto a la preparación, comentó que “nos da tiempo para trabajar bien y estar a gusto. La cabeza la tenemos tranquila. Estamos contentos. Cuando se acerquen estos últimos días estaremos más preparados”.En lo que se refiere a los laterales de ambos equipos, destacó que “Filipe y Juanfran nos dan mucha superioridad cuando suben. Nos dan profundidad y son muy importantes para nosotros. Marcelo ataca mucho y es uno de los mejores del Real Madrid”.

Dijo del Real Madrid que “ha creado mucho equilibrio con Casemiro en el medio campo. Con él han mejorado en defensa y luego crean mucho peligro a la contra”.Para terminar, explicó que “juegas con la máxima ilusión del mundo, igual que todos los compañeros. Jugar una final de Champions siempre es especial. Hay que jugar con todo para poder ganarla. Si ganas tienes ese sentimiento que has mamado desde pequeñito en las categorías inferiores, por lo que ganar una Champions con el Atleti sería mucho más especial”.