Griezmann: "Haremos lo posible por ganar y hacer buen fútbol en Gijón"

Gaitán y Gameiro, ausencias en el entrenamiento del Atlético

Simeone, con dudas en defensa y certezas en ataque de cara a Gijón

deportes

| 16.02.2017 - 15:00 h
REDACCIÓN

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmó que el conjunto madrileño hará "todo lo posible" para "ganar" y "hacer buen fútbol" en el partido del próximo sábado contra el Sporting de Gijón.

"Estamos bien, con ganas. Tuvimos una semana para prepararlo (el partido contra el Sporting), tenemos ganas de ganar, sacar los tres puntos y haremos todo lo posible para conseguirlo y hacer buen fútbol también", afirmó Griezmann en un vídeo publicado por el club.

SU OBJETIVO

El punta galo, autor del tanto que culminó la remontada el pasado domingo contra el Celta de Vigo (3-2) dijo que está "feliz" tanto en su vida privada como en el campo y que eso le ayuda a ser "determinante" e "importante para el equipo". "Ser el mejor jugador posible es lo que busco cada día, cada entrenamiento y partido, ojalá pueda seguir así ayudando al equipo", añadió.

Griezmann recibió el premio al mejor jugador del mes de enero del Atlético, que se elige a través de las votaciones de los aficionados en las redes sociales. "Muchas gracias por el apoyo en la calle, en las redes sociales y en el estadio. Intento dar lo mejor para el equipo, para el míster y agradecer el cariño de la afición dándolo todo en el campo", agradeció el delantero francés al recibir este premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou.

GAITÁN Y GAMEIRO, AUSENCIA EN EL ENTRENAMIENTO

El centrocampista argentino Nico Gaitán, con un golpe en el pie derecho, y el delantero francés Kevin Gameiro, con permiso del club, fueron las ausencias en el entrenamiento del Atlético, que prepara el duelo del próximo sábado, cuando visitará al Sporting de Gijón.

Gaitán acumula dos jornadas seguidas sin ejercitarse junto al resto del grupo por un golpe en el pie derecho que sufrió el martes de la semana pasada en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona; mientras que Gameiro no se ha ejercitado con permiso del club por motivos personales.

Sí que trabajó con normalidad Saúl Ñíguez, ayer ausente por unas molestias en la cadera pero que no tendrá problema para el partido del sábado; el portugués Tiago Mendes, que culmina la recuperación de su lesión aunque aún no tiene el alta médica; y el portero esloveno Jan Oblak, que trabajó con normalidad junto al resto de guardametas atléticos y tampoco tiene el alta.

Continuaron su trabajo específico los lesionados: Juanfran Torres y el uruguayo Diego Godín, con sus lesiones musculares; y el argentino Augusto Fernández en su proceso de recuperación del ligamento cruzado de su rodilla derecha que se rompió a finales de septiembre.

El conjunto rojiblanco tendrá mañana su última sesión antes de viajar a Gijón, donde el sábado a las 13.00 horas se enfrentará al Sporting, con el objetivo de recortar la distancia con la tercera plaza que ocupa el Sevilla, que le aventaja en cuatro puntos y recibirá el sábado al Eibar.