Griezmann: "Estoy muy orgulloso de este equipo"

  • Gabi rebaja la euforia: "Estamos en semifinales, no en la final"
  • Saúl: "Nunca perdimos la esperanza y hemos trabajado como un gran equipo"

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha manifestado su alegría tras haberle remontado la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones al FC Barcelona con un doblete de su autoría, afirmando que está "muy orgulloso" de su equipo.

"Es normal sufrir ante el Barça, pero estuvimos muy fuertes atrás y estoy muy orgulloso de este equipo", alegó el pichichi rojiblanco al término del encuentro, radiante después de una gran noche para sus intereses.

GUIÑO A LA AFICIÓN

Además, Griezmann realizó un guiño hacia el graderío tras asentir que "cada partido en casa es una suerte con la afición", puesto que les "empujan para hacer partidos como éstos", antes de comentar el tanto de bella factura con el que abrió el marcador.

"Saúl me la puso muy bien, hemos presionado bien arriba y al meterles ese gol hemos estado muy bien atrás. Hemos hecho un gran esfuerzo ante uno de los mejores equipos del mundo. Hemos dado la cara y estamos en 'semis', entre los cuatro mejores de Europa", aseveró.

GABI: "ESTAMOS EN SEMIFINALES, NO EN LA FINAL"

Gabi Fernández manifestó que "el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo. Defendimos bien y salimos bien a la contra, tuvimos ocasiones, dimos un larguero. El equipo pasa justamente. Creo que en la segunda parte el Barcelona empuja y nos echa para atrás con ese empuje. Pero el equipo se defiende muy bien y sale bien a la contra. Es merecido".

Sobre el el penalti reclamado por el Barcelona en el descuento dijo que "sí, hay mano. Estoy en la raya, le doy con la mano. El árbitro ha pitado fuera, no sé si la mano está dentro o fuera. A veces te dan y otras quitan. Si la veo dentro, es dentro. Pero no nos podemos quedar con esa jugada, el pase es merecido".

Sobre si aspiran al título: "Es pronto, estamos en semifinales, no en la final. Tenemos que seguir trabajando, con humildad, esperar al sorteo. El que venga es complicado seguro".

SAÚL: "HEMOS CREÍDO EN TODO MOMENTO"

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha asegurado, tras la victoria de su equipo contra el Barcelona por 2-0 y la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones, que el equipo creyó en la clasificación "en todo momento".

"Hemos creído en todo momento, no hemos perdido la esperanza y esto es mérito del equipo", ha asegurado Saúl, que ha sido titular y ha disputado todo el encuentro, en declaraciones para la página web oficial de la UEFA. "El primer gol nos dio tranquilidad. Teníamos la ilusión de toda la gente que nos ayuda, de nuestra afición", ha finalizado el canterano rojiblanco.