Griezmann: "Estoy en el camino correcto para estar entre los mejores"

  • Finalista del premio a mejor jugador de Europa de la pasada temporada
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann |Telemadrid

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y finalista del premio a mejor jugador de Europa de la pasada temporada en la gala de este jueves del sorteo de la Liga de Campeones, expresó que está "en el camino correcto para estar entre los mejores" y opinó que merece su nominación.

"Esto significa que estoy en el camino correcto para estar entre los mejores. Tengo que seguir este camino, seguir trabajando duro y dando alegrías a la gente cuando juego. Sin ser engreído, pienso que merezco la nominación porque he hecho una gran temporada con mi club y con mi selección", valoró en una entrevista a la web de la UEFA.

¿Y si gana el premio? "Significaría que estoy logrando mi objetivo de estar entre los mejores jugadores. Y para eso necesito seguir trabajando duro y disfrutando de las cosas dentro y fuera del terreno de juego", explicó Griezmann, que compite mañana por ese galardón con el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.

El internacional francés destacó que la pasada campaña fue su mejor temporada, pero añadió: "Espero que queden más por venir, con muchos goles, asistencias y, por qué no, también trofeos".

Del pasado curso, Griezmann repasó entre sus mejores recuerdos "todos los partidos" que ganó su equipo, "pero especialmente los cuartos de final y la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona y el Bayern Múnich, respectivamente".

"Y, luego, toda la Eurocopa 2016, ya que tuvo lugar en Francia. Fue maravilloso. Y desgraciadamente nosotros nunca experimentaremos eso de nuevo. Nos quedamos realmente alucinados y espero que los aficionados también", concluyó en la entrevista a 'uefa.com'.