Griezmann: "Estoy bien físicamente, la cabeza también"

  • Afirmó que ante el Barcelona en la Copa del Rey darán "todo" para intentar pasar la eliminatoria
El Atlético renueva a Griezmann hasta 2021 y ficha a Vrsaljko
Griezmann |Telemadrid

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y autor de dos goles frente al Rayo (3-1), dijo sobre su nivel actual que está "bien físicamente, la cabeza también, así que todo perfecto", y afirmó que ante el Barcelona en la Copa del Rey darán "todo" para intentar pasar la eliminatoria.

"Ahora, a seguir trabajando, darlo todo cada partido y descansar", explicó el futbolista, que está igual de cómodo jugando con cualquier compañero en ataque: "Con Mandzukic, Torres, Raúl García o Raúl Jiménez me da igual. Intento hacerlo bien con cada uno y dar lo mejor de mí. Con Torres sé que a él le gusta mucho el espacio y es rápido, así que intento meterle siempre al espacio".

El próximo miércoles espera el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona. "Es un encuentro muy bonito para el aficionado y para el jugador. Será un partido muy duro, pero intentaremos darlo todo y pasar la eliminatoria. Intentaremos dar lo mejor de cada uno y ser fuertes", concluyó.