Griezmann: "Espero que ante el Barcelona sumemos la tercera victoria"

"Es un partido grande, lo daremos todo"

Felipe Luis: "Para ganar al Barça hay que dar lo máximo"

deportes

| 10.09.2015 - 13:46 h
REDACCIÓN

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha asegurado que está "contento con el inicio" de temporada del conjunto colchonero, que ha "empezado bien con dos victorias", tras lo que espera sumar "la tercera" este sábado en el Estadio Vicente Calderón ante el FC Barcelona, un rival "difícil" para un "partido grande" en el que lo darán "todo".

"Es un gran partido para nosotros, para la gente que lo vea por la tele o esté en el estadio. Saldremos a darlo todo y a intentar ganar. Será difícil porque el Barcelona siempre tiene la posesión, y nosotros intentaremos presionar arriba, estar fuertes atrás e intentar hacer gol", resumió Griezmann, en declaraciones facilitadas por el equipo tras ser designado Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de Septiembre.

FELIZ POR EL INICIO DE LIGA

Además, Griezmann reconoció que está "contento con el inicio" del equipo en Liga BBVA, ya que han "empezado bien con dos victorias" y espera sumar "la tercera" como locales ante el conjunto azulgrana, vigente campeón, con el que se encuentran empatados a puntos.

"Hemos hecho una muy buena pretemporada que nos ayuda a estar bien en el campo, nos vamos encontrando más y todo parece más fácil en el campo. Quiero dar las gracias (a la afición) y decírles que lo daré todo. Seguiré trabajando como lo vengo haciendo y estando al servicio del colectivo", repasó Griezmann, que agradeció los votos de la afición para hacerse con el galardón.

FELIPE LUIS: "PARA GANAR AL BARÇA HAY QUE DAR LO MÁXIMO"

Filipe Luis elogió la calidad del Barcelona pero se mostró convencido de que será un partido muy disputado: “El Barcelona acaba de ganar todos los títulos y tiene muchísimos recursos. Aunque cuente con bajas, la plantilla es prácticamente la misma del año pasado, tienen muchísimos recursos y son siempre favoritos para todos los partidos. Nosotros tenemos la baza de jugar en casa y seguro que es un partido bonito, duro e intenso. Tenemos mucha confianza y debemos seguir la línea de estos dos primeros partidos de Liga en los que hemos conseguido la victoria y, además, no hemos encajado ningún gol”.

El lateral brasileño recalcó las cualidades de ambos conjuntos y recordó la importancia que tiene para nuestro equipo el apoyo el Calderón: “Los dos nos conocemos muy bien. Ellos controlarán el balón y nosotros defenderemos fuerte e intentaremos que lleguen lo menos posible y hacer daño en las contras. Se trata de un partido duro, de principio de Liga y con los jugadores recién llegados de las selecciones. Estoy seguro de que habrá un ambiente impresionante en el Vicente Calderón y de que nosotros, como siempre, daremos lo mejor para ganar el partido. Seguro que tendremos posibilidades”.