Griezmann, elegido Mejor Jugador de la Eurocopa

  • Según el jurado: "Ha sido una amenaza en todos los partidos que ha jugado. Posee técnica, visión y calidad para marca"
  • Según el jurado: "Ha sido una amenaza en todos los partidos que ha jugado. Ha trabajado duro para su equipo y posee técnica, visión y calidad para marca"
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann |Telemadrid

El delantero de la selección francesa Antoine Griezmann ha sido nombrado Jugador del Torneo en la Eurocopa de Francia por el equipo técnico de observadores de la UEFA, después de acumular seis goles y dos asistencias en su primer gran torneo a nivel internacional.

El delantero del Atlético de Madrid fue elegido por los observadores técnicos de la UEFA, un equipo compuesto por 13 personas: Ioan Lupescu, Alex Ferguson, Alain Giresse, David Moyes, Packie Bonner, Mixu Paatelainen, Savo Milosevic, Peter Rudbæk, Gareth Southgate, Thomas Schaaf, Jean-François Domergue, Ginés Meléndez y Jean-Paul Brigger.

"UNA AMENAZA EN TODOS LOS PARTIDOS"

El jefe técnico del grupo, Lupescu, apuntó que "Antoine Griezmann ha sido una amenaza en todos los partidos que ha jugado". "Ha trabajado duro para su equipo y posee técnica, visión y calidad para marcar. Los observadores técnicos de manera unánime han decidido que ha sido el jugador más destacado del torneo", explicó en declaraciones a 'uefa.com'.

Aunque no pudo marcar el domingo con su selección en la derrota en la final ante Portugal, el atacante tuvo una gran influencia en el campeonato con su selección durante la ronda de eliminatorias. Así, marcó sendos dobletes en la victoria ante Alemania en semifinales (2-0) y en la remontada de octavos contra Irlanda (2-1).