Griezmann: "El Olympiacos será complicado por el ambiente caliente"

"Con mucha ilusión y con ganas de hacer algo en la Champions"

deportes

| 15.09.2014 - 17:51 h
REDACCIÓN

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, afirmó que afronta "con mucha ilusión" su debut este martes en la Liga de Campeones con el conjunto rojiblanco contra el Olympiacos, pero advirtió de que será "complicado" lograr el triunfo en el campo griego porque el ambiente será muy 'caliente'.

"Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de hacer algo en la Champions, de seguir creciendo. Ahora tenemos un partido complicado en Grecia, con aficionados calientes. Tenemos ganas de hacer algo, aunque será complicado porque es un ambiente caliente", manifestó en declaraciones al servicio de prensa del club.

"EL ATLÉTICO ESTENTARÁ JUGAR A LO SUYO"

Griezmann aseguró que el Atlético intentará jugar 'a lo suyo' y ganar el partido. "Cuando tengamos el balón tenemos que jugar como sabemos. Siempre es importante empezar bien e intentaremos sacar los tres puntos y dar una buena imagen del equipo", deseó el exariete de la Real Sociedad.

Asimismo, aseguró que el triunfo (1-2) contra el Real Madrid en el derbi de la Liga BBVA disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu les ha dado "mucha confianza". "Estamos muy bien, jugando bien, sacando puntos y ganando partidos. Mañana el objetivo es ganar. Estoy contento, cogiendo confianza y disfrutando con el equipo, y ojalá que vaya a más", deseó.