Griezmann cambia el paso: "Ojalá pueda lograr trofeos con el Atlético"

  • No se aclara con su futuro, del "estoy preparado para irme" al "ojalá pueda mejorar cada año y lograr trofeos con este equipo"

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha cambiado el paso. En una entrevista en la página web rojiblanca señala ahora que "estoy muy contento por el apoyo de la afición y de los compañeros. Ha sido un año bonito y ojalá pueda mejorar cada año y lograr trofeos con este equipo y haré todo lo posible para ello. Quizás queríamos más, pero no ha podido ser y hemos logrado el objetivo. El año que viene tocan nuevos retos".

Pese a sus últimas declaraciones, en las que dijo que "estoy preparado para irme", dice que su futuro pasa por "los fichajes del club, después ir a San Rafael para continuar con la dinámica y que los nuevos que entren lo más rápido posible en la plantilla y en la pretemporada y para empezar ya fuerte con los partidos".

"Ahora tengo partidos con la selección y luego me iré de vacaciones a disfrutar del tiempo y de estar libre, aprovechar el sol, estar con la familia y amigos y volver con más ganas que nunca". Sobre la despedida del Vicente Calderón comenta que "ha sido muy emocionante. Hubo alegría, tristeza y muchas emociones y ha sido muy bonito poder jugar ese último partido del estadio".