Griezmann: "Cada vez estamos jugando mejor"

  • "Llevamos una buena racha de partidos y estamos a gusto en el campo y con confianza"

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha manifestado que el equipo rojiblanco "cada vez" está "jugando mejor" con una "buena racha de partidos", en la que han acumulado cuatro victorias consecutivas en la Liga BBVA recortando puntos al líder, el Real Madrid, al que derrotaron el pasado sábado en El Calderón (4-0).

"Llevamos una buena racha de partidos y estamos a gusto en el campo y con confianza. La verdad es que cada vez estamos jugando mejor y esperamos que siga siendo así. A nivel personal estoy teniendo minutos, jugando bien y metiendo goles. Ojalá continúe así y sólo tengo que seguir trabajando", declaró Griezmann al recibir el trofeo al mejor jugador de enero del conjunto rojiblanco que concede 'Mahou'.

"CON MUCHAS GANAS DE MEJORAR"

"Hemos tenido dos días de descanso para aprovechar con las familias y ahora hemos vuelto con muchas ganas de seguir mejorando. Toca pensar en Vigo que sabemos que va a ser un partido difícil porque ellos juegan muy bien y habrá que estar preparado", indicó Griezmann con respecto al choque del próximo domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Para ese encuentro, el internacional por Francia comentó que harán "un buen partido" si continúan siendo "serios atrás" y si aprovechan las oportunidades en la parte de "arriba" como hicieron ante el Real Madrid.

Finalmente, Griezmann quiso "agradecer a la gente" que le ha votado en para conseguir este trofeo al más destacado de enero. "Sólo tengo ganas de seguir trabajando como lo estoy haciendo, darlo todo en el campo para, ¿por qué no? poder recibir más trofeos", concluyó.