Griezmann agradece los premios de LaLiga

Explica que su ausencia en la gala fue por motivos familiares

Saúl y Gaitán apuntan al once titular ante el Málaga

deportes

| 26.10.2016 - 12:32 h
REDACCIÓN

El delantero del Atletico de Madrid Antoine Griezmann agradeció a través de un vídeo publicado en la página web del club los premios al mejor jugador de la temporada 2015-16 y al mejor jugador de la afición y disculpó su ausencia de la gala celebrada el lunes en Valencia por motivos familiares.

"Estoy muy feliz, muy contento, es un éxito para mí, un premio para mí, para mis compañeros, para la afición que siempre me apoya, para el cuerpo técnico y médico. Eso me da más motivación para darlo todo en cada partido", declaró el futbolista francés. Griezmann pidió disculpas por no estar presente en la gala de ayer. "Disculpas por mi ausencia, pero la familia es lo más importante en ese momento", comentó.

El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, explicó al recoger uno de los premios que el jugador recibió "una llamada personal" antes de coger el avión hacia Valencia y que por eso tuvo que quedarse en Madrid.

El delantero francés agradeció el premio especial de la afición, el segundo galardón que le fue concedido el lunes. "Agradecer a la afición que votó por mí esta temporada y a LaLiga por este premio, la verdad es que estoy muy feliz, muy contento", añadió el futbolista galo.

SAÚL Y GAITÁN, TITULARES ANTE EL MÁLAGA

Los centrocampistas Saúl Ñíguez y Nicolás Gaitán apuntan al once titular del próximo sábado contra el Málaga, según los grupos que formó el entrenador argentino Diego Simeone para el entrenamiento de este miércoles, con la plantilla dividida en dos bloques.

La sesión en dos grupos contó con los futbolistas disponibles de la primera plantilla, excepto el portero esloveno Jan Oblak, que se ejercitó en el gimnasio; el extremo italiano Alessio Cerci, que ayer participó con el grupo pero sigue en la recuperación de su rodilla; el argentino Augusto Fernández, cuya recuperación es a largo plazo.

En el primer grupo participaron un once jugadores de la primera plantilla que jugaron un partidillo contra futbolistas del filial y del equipo juvenil. Estos once fueron el guardameta Miguel Ángel Moyá; los defensores Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Nico Gaitán, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández y Yannick Carrasco; y los delanteros Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.