Grave derrota del Real Madrid de baloncesto en Bilbao (93-69)

  • El equipo de Pablo Laso se acerca a su eliminación en la Euroliga

Grave derrota del Real Madrid de baloncesto en el Bilbao Arena ante los hombres de negro. Los de Laso perdieron por 93 a 69, 24 puntos que superan la renta de 16 con la que llegaban los madridistas en el partido de hace una semana. Así, los bilbainos se colocan segundo en la clasificación del grupo y tienen a tiro el paso a los cuartos de final de la competición. Al Real Madrid sólo le vale a partir de ahora un triunfo más que sus verdugos de ayer. Quedan dos partidos, frente al Unicaja en Madrid y frente al poderoso Montepaschi italiano en Siena. La situación pinta muy mal para el equipo de Laso, que tiene complicadísimo repetir Final Four.

La derrota en Bilbao se gestó en el primer cuarto, que acabó con un resultado de 34-14, 20 puntos abajo y con una defensa ridícula. Al descanso, los bilbainos doblaban en el marcador al Real Madrid: 52-26. Muchos ex madridistas hicieron el partido de sus vidas: Hervelle, Mumbrú, Raúl López y D´Or Fischer fueron protagonistas de un partido que terminó con Aaron Jackson encarándose y agrediendo a Sergio Llul.

Desastre del Real Madrid en Bilbao, es la sexta derrota del equipo blanco en los 7 últimos partidos jugados frente al equipo del griego Katsikaris.