Granollers y López inauguran con victoria el Masters de Londres

Ganan a los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin, por 6-4 y 6-4

Federer se venga de Raonic (6-1, 7-6) y Nishikori sorprende a Murray (6-4 y 6-4)

Marcel Granollers y Marc López

deportes

| 09.11.2014 - 16:28 h
REDACCIÓN
Más sobre: tenisSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López, campeona del Masters de dobles en 2012, inauguró el torneo con victoria sobre los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin, por 6-4 y 6-4 en una hora y 22 minutos de juego.

Se trata del primer triunfo del tándem español sobre el francés, que había ganado los dos partidos en los que ambas parejas se habían enfrentado.

JUEGO SÓLIDO

Los galos lograron el primer break del partido, en el sexto juego con servicio de Granollers (4-2), pero a partir de ahí los españoles enlazaron cuatro juegos consecutivos y se alzaron con la manga, en 41 minutos (4-6).

En la segunda, López y Granollers "rompieron" en el quinto juego (2-3) y consolidaron la brecha con servicio de Marcel (2-4). En el séptimo los españoles desperdiciaron tres bolas de "break", pero no fallaron con su saque y se anotaron la primera victoria en el grupo B de dobles.

España, que por primera vez desde 2008 no está representada en el cuadro individual del Masters -tras la renuncia de Rafael Nadal, operado de apendicitis-, aspira a conseguir el tercer título consecutivo por parejas, ya que en 2013 vencieron David Marrero y Fernando Verdasco.

FEDERER SE VENGA DE RAONIC Y NISHIKORI SORPRENDE A MURRAY

El tenista suizo Roger Federer comenzó con buen pie este domingo su participación en la Copa de Maestros con una victoria (6-1, 7-6(0)) sobre el canadiense Milos Raonic, algo que no pudo hacer el escocés Andy Murray, quien se vio sorprendido por el japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-4.