Gran expectación por la vuelta de Cristiano a su club

deportes

| 12.09.2012 - 16:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Era la despedida de Cristiano a 10 días de absoluta tranquilidad y después de un partido en el que no consiguió marcar pero protagonizó jugadas tan espectaculares como una espectacular chilena. Hoy vuelta a la realidad.

El primer reencuentro lo vivirá con Mourinho en el entrenamiento, a partir de las 5 de la tarde. El técnico aprovechará para tener un primer acercamiento. Le explicará que el club desea que se sienta querido y apoyarle, y que lo harán, desde luego, de cara al balón de oro, pero que debe saber que el respaldo no puede ser completo al haber otros dos nominados: Iker Casillas y Sergio Ramos. También aprovechará para darle una pequeña reprimenda por el método utilizado para hacer publico su enfado.

Sin embargo, el gran día para Cristiano, será mañana jueves por la tarde. Aprovechando el acto de la foto oficial, se reunirá tanto con Florentino Perez como con Mourinho. Entre ambos le volverán a repetir la importancia de su figura, como la base en la que quieren que se asiente el equipo, y por supuesto, le expondrán la idea de renovación en la que están trabajando desde el pasado mes de Junio.