Gran ambiente en los aledaños del Bernabéu

Los aficionados se acercan hasta el estadio desde primera hora de la mañana

deportes

| 16.04.2011 - 16:37 h

Elena García

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Gran ambiente en los aledaños de estadio Santiago Bernabéu desde por la mañana. Los aficionados que se han acercado hasta el paseo de la Castellana han repasado la alineación, los cánticos, los puntos que separan al Barcelona del Madrid, se hacen fotos y recogen alguna entrada de última hora.

Viene desde todos los puntos del país y, además del partido, también visitarán la capital. "Daremos una vuelta, comeremos y pronto estaremos por aquí otra vez para vivir el partido", dicen un grupo de granadinos que han llegado a Madrid esta mañana.

En la inmediaciones del Bernabeu se escuchan hoy acentos muy diferentes, italiano, jordanos, argelinos, turco o sudafricanos... todos vienen a animar a los dos equipos españoles.

Un amplio despliegue policial velará por la seguridad de los que asistan al partido, denominado de "Alto riesgo". Además, están acreditados 40 medios de comunicación nacionales e internacionales y el clásico lo seguirán más de 400 millones de espectadores en todo el mundo.

Telemadrid ofrecerá una programación especial desde las 3 de la tarde y hasta la 1 de la madrugada, incluídos los 90 minutos de este gran partido.