GP Japón: Lorenzo retrasa el alirón de Márquez

Marc será campeón del mundo en Cheste si queda cuarto

Lorenzo vence en Motegi seguido de Márquez y Pedrosa

"Iba demasiado al límite y he pensado en el campeonato", dijo Márquez

El 10 de niviembre en Cheste se decide el títulod e MotoGP

Moto3: Alex Márquez gana su primera carrera, Salom y Rims se complican el título

deportes

| 27.10.2013 - 10:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Jorge Lorenzo (Yamaha) se impuso a Marc Márquez (Repsol Honda) en el Gran Premio de Japón y le recortó cinco puntos en la lucha que ambos mantienen por el Mundial de MotoGP.

La desventaja de Lorenzo, que también se impuso en el último gran premio, en Australia, el domingo pasado, es ahora de 13 puntos.

MARC MÁRQUEZ: "IBA DEMASIADO AL LÍMITE Y HE PENSADO EN EL CAMPEONATO"

A la conclusión de la carrera Marc Márquez comentó que "sabía que me costaría esta carrera. He tenido una carrera fuerte en el warm up. Era mi primera vez aquí y me costaba coger las diferencias"

"Iba demasiado al límite y he pensado en el campeonato. Era importante quedar por delante de él pero al menos hemos cogido otros 20 puntos y Valencia será otra carrera", explicó Márquez tras el segundo puesto en Motegi.

MOTO3: VICTORIA DE ALEX MÁRQUEZ, RINS Y SALOM SE COMPLICAN EL TÍTULO

Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 KTM) ganó por primera vez un Gran Premio, en Japón, en una accidentada carrera en la que dos de los contendientes por el título de Moto3, Luis Salom (KTM) y su compañero de equipo, Alex Rins, se fueron al suelo y permitieron que el tercero en discordia en la pelea por el Mundial, Maverick Viñales, fuera segundo.

Los resultados del Gran Premio de Japón depararon que el campeonato de la categoría llegue a Valencia, donde terminará, con tres hombre en cinco puntos: Salom, con 300; Viñales, con 298; y Rins, con 295.