...
1
...
1
...
100
...

GP Italia: Rabat gana en Moto2 y Fenati en Moto3

...

Rabat: "Es bueno ganar antes de regresar a España"

...

...

...

Isaac Viñales: "Lo importante es que estamos otra vez en el podio"

...

Rins: "Sabía que si salía primero en la última curva no ganaría"

...

...
Dom, 2014-06-01 (Todo el día)
...

Tito Rabat (Kalex) ganó el Gran Premio de Italia en Moto2 que se disputó en el circuito de Mugello con la autoridad de un líder que de esta manera aumentó su ventaja en la clasificación provisional del Mundial.

Aún a pesar del error que cometió en la primera vuelta, Rabat supo rehacerse del mismo para alcanzar al dúo de pilotos que marchaban fugado en cabeza de la misma y tras superarlos marcar la vuelta rápida de carrera y lograr su tercer triunfo de la temporada por delante del español Luis Salom (Kalex) y del alemán Jonas Folger (Kalex).

Viñales concluyó en la novena posición, con Jordi Torres (Suter), undécimo y Axel Pons (Kalex) a las puertas de los puntos en el decimosexto lugar.

Ricky Cardús, al manillar de la Tech 3 fue decimonoveno, Julián Simón (Kalex) vigésimo segundo y Nicolás Terol (Suter) vigésimo cuarto, en tanto que Román Ramos (Speed Up) acabó vigésimo noveno.

MOTO3: FENATI GANA CON EL MISMO TIEMPO QUE VIÑALES

El piloto italiano de Moto3 Romano Fenati (KTM) se ha llevado el triunfo en el Gran Premio de Italia tras imponerse en la recta de entrada a meta por ocho milésimas a los españoles Isaac Viñales (KTM) y Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) y recorta las distancias por el liderato del Mundial en 25 puntos con el australiano Jack Miller (KTM), que se fue al suelo con Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) en la última vuelta.

De esta manera, el piloto italiano consigue una importante victoria ante su público, la tercera de la temporada, y suma 99 puntos, a cinco de Miller en la lucha por el liderato del Campeonato del Mundo de la categoría. Por detrás, la tercera posición de Rins le permite alcanzar 87 puntos en el Mundial, que le sitúan en el tercer escalón del podio a 16 puntos del australiano y a 11 del transalpino.

...
100
...
91a3f3d4-c513-4f0c-a8d4-b9ac98772adf
...